STOPROX – Control contra Desprendimientos

STOPROX es el sello de calidad que avala por un lado que un sistema desarrollado y probado en condiciones de laboratorio o basados en cálculos por su fabricante, también podrá cumplir con garantías bajo condiciones reales.

Por otro lado, STOPROX es el sello que garantiza la puesta en servicio de un proyecto de acuerdo al diseño del ingeniero auto de la solución.

STOPROX

Desnivel cuenta con una larga trayectoria en obras para la protección contra los efectos de los riesgos naturales teniendo como objetivo garantizar la calidad y excelencia a nuestros clientes. Una de ellas es STOPROX.

STOPROX como parte de las soluciones Desnivel, proporciona la ejecución de obras para el control de desprendimientos, el movimiento de masas de rocas o lodos mediante protecciones pasivas:

  • Barreras Dinámicas: Caracterizadas por su amplia capacidad de absorción de energía en caída de bloques rocosos.
  • Barreras Debris Flow: Su gran deformación y elevada capacidad de absorción a contener aluviones, huaicos y flujos/lodos altamente destructivos en zonas de torrentes o quebradas propias de zonas montañosas.
  • Mallas metálicas en cortina para el guiado de material rocoso suelto al pie del talud.

STOPROX CONTROL DE DESPRENDIMIENTOS VTRUCK

Las soluciones STOPROX son instaladas por Desnivel y su personal altamente especializado en trabajos especiales en altura, todos ellos están formados adecuadamente y disfrutan de formación continua en cursos de reciclaje en el centro de formación perteneciente Formación Agranaltura, empresa de Grupo Desnivel.

Contamos con la homologación de los principales fabricantes para la instalación de los sistemas de protección.

Desnivel se recomienda para la ejecución de protecciones contra desprendimientos en cualquier tipo de acceso o condición de terreno, poniendo especial énfasis en la protección de núcleos de poblaciones susceptibles a riesgos naturales extremos.

STOPROX CONTROL DE DESPRENDIMIENTOS

Además, proporcionamos protección a infraestructuras estratégicas como carreteras, vías de ferrocarril, instalaciones mineras, centrales de generación eléctrica.

Es indispensable que los sistemas STOPROX de protección en servicio sean inspeccionados con regularidad para que los propietarios tengan la garantía del funcionamiento y en consecuencia cuenten con protección permanente.

Grupo Desnivel – Donde Nadie Accede

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *