Certificación Trinorma

Desnivel Perú ha obtenido la certificación en la TRINORMA tras el esfuerzo, buena planificación de sus procesos de gestión y compromiso de todas las partes de la organización, logrando estándares internacionales en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional, otorgado por la casa certificadora Icontec.

¿Por qué es importante para Desnivel haber obtenido las certificaciones?

Actualmente, la obtención de certificaciones internacionales es de vital importancia en las empresas que siguen un modelo de mejora continua en cada uno de sus procesos, que permita garantizar altos estándares de seguridad y salud ocupacional de los trabajadores y colaboradores, alto nivel de calidad de los servicios, y cuidado y protección del medio ambiente. En este contexto, en Desnivel Perú nos hemos convertido en la primera empresa especialista en estabilización de taludes y perforación en altura en lograr la certificación de nuestros procesos con la Norma ISO 9001:2015 de Gestión de Calidad, Norma 14001:2015 de Gestión Ambiental y Norma ISO 45001:2018 de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.

La obtención de la certificación de la trinorma nos genera un valor agregado, ya que implica que auditores expertos reconocen que nuestros procesos son llevados a cabo con calidad y seguridad, lo que resulta fundamental cuando hablamos de trabajos de alto riesgo, como es el caso de la ejecución de trabajos de perforación en altura realizados por Desnivel. Esto nos permite ser más competitivos y nos impulsa a generar una cultura de mejora continua, calidad, seguridad, salud ocupacional y cuidado del medio ambiente, en cada uno de nuestros procesos”, dice Carlos González, Gerente General de Desnivel Perú.  “A su vez, resaltar el agradecimiento a todos nuestros trabajadores, ya que la obtención de la certificación es el resultado del compromiso y participación de toda la familia Desnivel Perú”, añadió.

¿En qué consiste la certificación TRINORMA?

La certificación Trinorma hace referencia al conjunto de tres normas internacionales referentes a distintos aspectos. Generalmente se trata de las normas ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Medio Ambiente) e ISO 45001 (Seguridad y Salud Ocupacional). Por tanto, el sistema de gestión Trinorma es una certificación internacional que garantiza que se cumplan los estándares de calidad, medio ambiente y seguridad y salud ocupacional.

ISO 9001– Busca sistemas de gestión que garanticen la calidad de los servicios de la empresa, promoviendo la mejora continua de todos los procesos y la satisfacción del cliente.

ISO 14001– Busca definir los objetivos ambientales que permitan gestionar y controlar los riesgos de los posibles impactos de las actividades y servicios que realizan las empresas sobre el medio ambiente.

ISO 45001 – Busca sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional que eviten situaciones de riesgo para los trabajadores a través de metodologías de prevención y control de riesgos.

Con la obtención de la certificación Trinorma, Desnivel Perú reafirma su compromiso con la seguridad y salud ocupacional garantizando una cultura de trabajo basada en la prevención de riesgos, la ejecución de servicios que cumplan los más altos estándares de calidad y buenas prácticas ambientales en las actividades y servicios ejecutados.

 ISO 9001

 

ISO 14001

ISO 45001

 

Grupo Desnivel – Donde Nadie Accede 

Deja una respuesta