Si hay una frase que se repite en las empresas del Grupo Desnivel y que tenemos muy adentro en nuestro día a día es que “El equipo lo hacen las personas” .
En DESNIVEL PERÚ sabemos de la importancia que tiene el gran equipo humano que se esconde tras nuestros trabajos, el cual merece un constante reconocimiento por nuestra parte y por parte de nuestros clientes.
Desde el staff administrativo, técnico y operativo, debidamente formado y conocedor de los trabajos, hacemos posible que cada proyecto cumpla con nuestra política de Calidad y Seguridad que tanto perseguimos para alcanzar la excelencia. Todo ello se logra con compromiso, profesionalismo y fidelidad, cuestión que se valora mucho en nuestro equipo.
Detrás de esto tenemos un gran proceso formativo y de aprendizaje que se gana día a día y debido en muchos casos a la ubicación de nuestros trabajos, especialmente proyectos mineros de la Sierra Andina, enfrentando situaciones muy adversas, como: altura, frio, lluvia, etc…; que hacen tomar sentido a nuestro eslogan “Donde Nadie Accede”. Asimismo, existe el reto de alinearnos con las indicaciones de nuestros clientes, habitualmente grandes multinacionales, que ponen un alto estándar en cuanto a soluciones y coordinaciones.
Grupo Desnivel – Donde Nadie Accede