REPARACIÓN DE LUCERNARIOS EN CUBIERTAS DE NAVES INDUSTRIALES

 

AGRANALTURA dispone de un equipo de técnicos especialistas en trabajos en altura, formados y acreditados por nuestro centro de formación Formación Agranaltura, S.L

Realizando un buen proyecto de seguridad e instalando los sistemas anticaídas adecuados a cada emplazamiento; nuestros técnicos son capaces de posicionarse sin riesgo de caída en altura sobre cualquier punto de la cubierta para realizar las labores de manteamiento y reparación necesarias.

Como ejemplo os mostramos los trabajos de retirada y reposición de varios lucernarios en nave industrial de cubierta con chapa trapezoidal, deteriorados por temporal.

Los trabajos en zonas de difícil acceso son nuestra especialidad, por lo que el coste/rendimiento sale beneficioso frente a medios de elevación y posicionamiento más mecanizados como plataformas elevadoras, grúas, andamios, etc.

AGRANALTURA como empresa asociada a ANETVA, adquiere un compromiso de garantía, responsabilidad y eficacia en la realización de este tipo de trabajos, cumpliendo con las normas de seguridad y salud requeridas; con las obligaciones en materia de formación de los trabajadores y con las normas vigentes en materia de prevención de riesgos laborales.

Detalles Proyecto

  • Zona : Cemex Castillejo - Madrid
  • Fecha : 2021
  • Nombre : Reparación de cubiertas
  • Sector : Industria
  • Actividad : Trabajos en altura