ADECUACIÓN DE VARIAS CUBIERTAS EN CEMEX ALICANTE

 

Personal especializado en trabajos verticales y en altura de AGRANALTURA está colaborando con CEMEX Alicante en la adecuación de varias de las cubiertas de sus instalaciones en San Vicente de Raspeig, Alicante.

Uno de los servicios de mantenimiento periódico que requiere la industria cementera consiste en la limpieza, mantenimiento o sustitución de las diferentes cubiertas presentes en sus instalaciones. Tras años de servicio sobre las cubiertas se acumulan depósitos parcialmente consolidados de sedimentos provenientes de la propia industria de fabricación del cemento que pueden llegar a alcanzar espesores de varios centímetros representando un peligro potencial por el sobrepeso sobre la cubierta. Además, se suelen generar procesos asociados a ellos como oxidación y deterioro superficial de la propia chapa, haciendo que sea necesaria su sustitución.

Personal especializado en trabajos en altura tras la instalación de los sistemas adecuados de protección contra caídas accede a las cubiertas y procede a su limpieza o sustitución colaborando con fábrica en aumentar la seguridad de sus instalaciones.

En las imágenes puede observarse la limpieza que se esté llevando a cabo actualmente en la planta de CEMEX Alicante.

Grupo Desnivel – Donde Nadie Accede

Detalles Proyecto

  • Zona : San Vicente de Raspeig, Alicante
  • Fecha : 2020
  • Nombre : Adecuación de cubiertas, CEMEX
  • Sector : Industria Cementera
  • Actividad : Agranaltura