2-INTERMEDIA

Formación Agranaltura

Nuestros cursos

Curso Of Basic

Curso básico de trabajos verticales que permite a un trabajador sin experiencia previa, realizar trabajo suspendidos por cuerdas

Duración 40 horas en 5 jornadas continuos

Curso Nivel III

Completa la formación de trabajos verticales, para personas muy experimentadas. Planifican y supervisan obras y trabajos. Cada empresa de trabajos verticales debería tener al menos un trabajador como este.

Duración 40 horas en 5 jornadas continuos

Curso Nivel II

Curso avanzado para trabajadores experimentados y habitualmente con responsabilidad en trabajo verticales.

Duración 40 horas en 5 jornadas continuos

Cursos Renovación

Los alumnos que ya disponen de cualquiera de estas formaciones, podrán renovar y actualizar los conocimientos de cada nivel.

Of Basic: Duración 8 horas en 1 jornadas

Of II: Duración 8 horas en 1 jornadas

Of III: Duración 16 horas en 2 jornadas

Próximas formaciones

Formación Trabajos en Altura

La formación para trabajos en altura tiene como fin enseñar a trabajadores, técnicos e ingenieros las técnicas necesarias para evitar su caída desde una altura superior a 2 metros tal como lo obliga la legislación española. Los cursos para Trabajos en Altura se diseñan a la medida del cliente, ya que las situaciones de peligro por caída desde alturas son múltiples.
Los cursos de formación en Altura se realizan en el Centro de Formación de Granada y también en las instalaciones del cliente.
Toda formación es impartida por formadores homologados.

Venta de materiales

Formación Agranaltura ofrece los equipos personales EPI para trabajos verticales y en altura, tanto la venta como su revisión obligatoria. La oferta se completa con líneas de vida y equipamiento específico de altura.

 

Galería Formación Agranaltura

más servicios

Actualidad