2-INTERMEDIA

Formación Agranaltura

Por un lado se realizan los cursos de Trabajo Vertical en su centro de formación homologado por ANETVA (Asociación Nacional de Empresa de Trabajo Vertical). Dichos cursos se imparten exclusivamente en Centros de Formación homologados y con formadores homologados para garantizar el alto nivel de formación. De distinguen los siguientes cursos. Curso Of Basic, Nivel II, Nivel III y de Renovación.

Otros cursos monográficos se organizan sobre demanda en colaboración la asociación ANETVA

Curso Of Basic

Curso básico de trabajos verticales que permite a un trabajador sin experiencia previa, realizar trabajo suspendidos por cuerdas

Duración 40 horas en 5 jornadas continuos

Curso Nivel II

Curso avanzado para trabajadores experimentados y habitualmente con responsabilidad en trabajo verticales.

Duración 40 horas en 5 jornadas continuos

Curso Nivel III

Completa la formación de trabajos verticales, para personas muy experimentadas. Planifican y supervisan obras y trabajos. Cada empresa de trabajos verticales debería tener al menos un trabajador como este.

Duración 40 horas en 5 jornadas continuos

Cursos Renovación

Este curso es para alumnos que ya disponen del Nivel III para con el objetivo de renovar y actualizar los conocimientos

Duración 16 horas en 2 jornadas

Formación Trabajos en Altura

La formación para trabajos en altura tiene como fin enseñar a trabajadores, técnicos e ingenieros las técnicas necesarias para evitar su caída desde una altura superior a 2 metros tal como lo obliga la legislación española. Los cursos para Trabajos en Altura se diseñan a la medida del cliente, ya que las situaciones de peligro por caída desde alturas son múltiples.
Los cursos de formación en Altura se realizan en el Centro de Formación de Granada y también en las instalaciones del cliente.
Toda formación es impartida por formadores homologados.

Venta de materiales

Formación Agranaltura ofrece los equipos personales EPI para trabajos verticales y en altura, tanto la venta como su revisión obligatoria. La oferta se completa con líneas de vida y equipamiento específico de altura.

 

más servicios

Actualidad