Nueva imagen corporativa

Desnivel y Agranaltura presentan la unificación de su imagen corporativa como Grupo Desnivel que conlleva la puesta on-line de la Web www.grupodesnivel.com que a su vez sustituye a las anteriores Webs www.desnivel-obras.com, www.desnivel.com.pe y www.agranaltura.com .

La unificación bajo el dominio grupodesnivel.com conlleva correos nuevos para los trabajadores de Desnivel y Agranaltura. En la sección Empresa presentamos el equipo de cada empresa, para que pueda mantenerse conectado con sus colaboradores de Desnivel y Agranaltura.

También aprovechamos para reagrupar las actividades, representados por

TALUFIX                                            Estabilización de Taludes

STOPROX                                          Protección contra desprendimientos

V-TRUCK                                           Tecnología Vertical

AGRANALTURA                              Trabajos Verticales Industriales

FORMACIÓN AGRANALTURA

Con la renovación de contenidos publicitarios on-line y offline, incorporamos el lema de Desnivel, siendo DONDE NADIE ACCEDE. Con ello se quiere dar énfasis a la capacidad de las empresas del grupo de trabajar en los sitios más complejos de acceder, desde las minas peruanas a más de 5.000 metros de altitud, hasta el espacio confinado de una tubería de una fábrica de cemento.

DONDE NADIE ACCEDE también quiere transmitir la dificultad de llegar a la excelencia en calidad y seguridad en los trabajos a realizar bajo condiciones de alta dificultad y riesgos.

Con la presentación de la renovación de la imagen corporativa anunciamos un contacto más directo y continuo con los principales sectores con actividad del Grupo Desnivel.

Les recomendamos enérgicamente apuntarse a las noticias del Grupo Desnivel. Con regularidad informaremos sobre hitos y novedades de interés.

Bienvenidos a Grupo Desnivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *