2-INTERMEDIA

Formación Agranaltura

Formación Agranaltura es una empresa específica de formación en altura y vertical. Cuenta con un moderno centro de formación con todas las instalaciones necesarias para realizar la formación práctica de

– trabajos verticales
– trabajos en altura
– espacios confinados
– taludes
– tejados, cubiertas, torres, estructuras y escenarios

La formación se complementa con la venta y revisión de equipamiento de protección individual (EPI).

Formación Agranaltura ofrece la posibilidad de gestionar las subvenciones de FUNDAE u otros organismos públicos. Asímismo colabora con instituciones públicas como diputaciones y ayuntamientos para la formación de trabajadores en búsqueda de empleo.

El mercado principal de Formación Agranaltura es Granada y la región andaluza. También se imparten cursos desplazados al domicilio de los clientes, tanto a nivel nacional como internacional. Formación Agranaltura cuenta con experiencia acumulada en formación en 4 continentes y 3 idiomas, entre otros se encarga de la formación en trabajos verticales de Desnivel Perú.

Equipo Formación Agranaltura

Matilde Murillo Amat


Delegada Formación / Responsable Seguridad y Calidad

+34 609 659 359 /
matilde.murillo@grupodesnivel.com

Sergio Fernández Julián


Formador ANETVA / Encargado General

+34 661 935 610 /
sergio.fernandez@grupodesnivel.com

Miguel Fernando Murillo


Formador

+34 662 32 62 28 /
miguel.murillo@grupodesnivel.com

Formación Anetva

Agranaltura dispone de un centro de formación homologado por ANETVA para impartir cursos de formación a trabajadores y técnicos, adaptándose a las necesidades de cada grupo de alumnos y/o empresa, acreditando dicha formación mediante certificado oficial.

Centro de formación homologado por Anetva, así como formadores certificados por Anetva para impartir los diferentes niveles de formación para trabajos verticales: of basic, of II y of III, conforme a sus directrices.

más servicios

Actualidad