Desnivel Perú

Desnivel Perú se dedica a la ejecución de obras de estabilización de taludes y la protección contra desprendimientos denominados TALUFIX y STOPROX.

Iniciando la actividad en el año 2011, Desnivel Perú, bajo la marca TALUFIX se centra en la instalación de enmallados de distintas características, resistencias y fabricantes en combinación con la perforación, colocación e inyección de pernos autorroscables y autoperforantes. La instalación de mallas de realiza por especialistas entrenados en trabajos verticales. La perforación se ejecuta con perforadoras hidráulicas ligeras con distintas metodologías de acceso en altura, siendo principalmente con telehandler y plataforma y en próximas fechas mediante el acceso con el primer V-Truck en Perú. La oferta de Desnivel Perú se completa con la proyección de shotcrete en altura.

La segunda actividad – STOPROX – es la instalación de sistemas para proteger contra desprendimientos, ante todo las llamadas Barreras anti-huaicos, en Perú también denominados Mallas geodinámicas, asi como barreras dinámicas contra la caída de rocas o las cortinas de guiado para controlar los desprendimientos. Las barreras contra los devastadores efectos de los huaicos en Chosica han sido colocadas por Desnivel en los primeros dos 2 meses del año 2016 marcando un hito en Suramérica por la envergadura de la obra y la rapidez de su ejecución. A un año de su colocación, las lluvias bajo los efectos del niño costero han generado múltiples huaicos en dicho municipio, en esta ocasión sin sufrir víctimas letales y reduciendo los daños al retener el material sólido de cada huaico.

Desnivel Perú es una empresa especializada en la ejecución de obras de su especialidad para el rubro minero. Obras realizadas en minas como Antamina, Cuajone, Toquepala, Las Bambas, Toromocho, Quellaveco convirtieron Desnivel Perú en la referencia para el rubro minero para obras de estabilización de taludes y protección contra huaicos y desprendimientos. Las actividades se realizan tanto para proteger las infraestructuras como también en los propios tajos mineros.

Desnivel Perú trabaja también para el rubro de las infraestructuras hidroeléctricas, protegiendo infraestructuras y accesos.

Por otro lado, se trabaja para distintos sectores públicos como son las carreteras y la protección de zonas urbanizados antes los efectos devastadores de los huaicos.

grupo-desnivel

Equipo Desnivel Perú

Carlos González Fernández


Gerente General

/ +51 989 436 361
carlos.gonzalez@grupodesnivel.com

José María Pavón Piñuela


Gerente Comercial Minas

/ +51 998 886 181
josemaria.pavon@grupodesnivel.com

Hernán Canales Uzátegui


Gerente Comercial Obra Civil

/ +51 987 443 944
hernan.canales@grupodesnivel.com

Manuel Llano Martínez


Jefe de Producción

/ +51 987 443 947
manuel.llano@grupodesnivel.com

Juan Carlos Medina Martínez


Ingeniero de Producción

/ +51 997 441 187
juancarlos.medina@grupodesnivel.com

Fanny Reque Angeles


Responsable Seguridad y Calidad

/ +51 932 129 592
fanny.reque@grupodesnivel.com

Álvaro Bulnes Utrilla


Jefe Administración

/ +51 987 693 319
alvaro.bulnes@grupo-desnivel.com

Katherine Valdivieso Pillaca


Administración

/ +51 1 664 11 44
katherine.valdivieso@grupodesnivel.com

Katty Vílchez Montes


Contabilidad

/ +51 1 664 11 44
katty.vilchez@grupodesnivel.com

Eduardo Pinto Osorio


Jefe Taller

/ +51 991 660 233
eduardo.pinto@grupodesnivel.com

Cristian Carhuamaca


Taller/Almacén

/ +51 1 715 67 34
cristian.carhuamaca@grupodesnivel.com

Donde nadie accede

Actualidad