Agranaltura

La actividad de Agranaltura se resume en la externalización de trabajos de riesgo por altura o espacios confinados por parte empresas industriales de distintos sectores (Risk Outsourcing). Agranaltura también ofrece el suministro, la instalación y revisión de instalaciones de seguridad en altura.

El concepto Risk Outsourcing facilita al cliente contratar trabajos con riesgos a una empresa especializada con personal adecuadamente entrenada y especializada. Contratar trabajos con riesgos a especialistas reduce la siniestralidad en una fábrica y permite realizar trabajos con calidad y en plazo.
Los servicios que ofrece Agranaltura se describen en la sección Servicios.

Agranaltura trabaja principalmente para los sectores industriales del cemento, de la energía y de alimentos. Toda la actividad se realiza desde su sede en Granada, España. El mercado principal es todo el territorio español. Los servicios se prestan también a empresas internacionales en sus fábricas de todo el mundo.

Por otro lado también trabaja para distintos sectores de obras públicas como presas, puentes o en edificios de patrimonio histórico.

Equipo Agranaltura

Antonio Fernández Ruíz


Delegado Agranaltura

+34 691 884 163 /
antonio.fernandez@grupodesnivel.com

Matilde Murillo Amat


Delegada Formación / Responsable Seguridad y Calidad

+34 609 659 359 /
matilde.murillo@grupodesnivel.com

Sergio Fernández Julián


Formador ANETVA / Encargado General

+34 661 935 610 /
sergio.fernandez@grupodesnivel.com

Rocío Gómez Sáez


Administración de Obras

+34 958 29 19 39 /
rocio.gomez@grupodesnivel.com

más servicios

Actualidad